5 días en Cala Canyelles

¡Hola, chicos!

Os voy a contar mi experiencia en la excursión de fin de curso que hice con mi cole. Fui a la Cala Canyelles, que está en Lloret de Mar (Gerona).

Salimos el día 11 a las ocho de la mañana, y llegamos a la hora de comer. Después, nos enseñaron las instalaciones y nos dieron una charla de seguridad. A las seis de la tarde, tuvimos una prueba de natación en la piscina.

Al día siguiente, fui en un patín de playa, que es como un coche que se mueve pedaleando y que normalmente tiene un tobogán. También hice otras actividades, como snorkel, piragua y juegos de playa, por ejemplo voleibol.

El día 13, me monté en un churro acuático, hice inmersión con bombona, escalé un rocódromo de 7 metros y di un paseo en lancha motora. ¡Fue muy emocionante!

Al día siguiente, repetimos algunas de las actividades de los días anteriores. El último día, me monté otra vez en el churro acuático y pasee en lancha motora. A las tres, vino el autobús y volvimos a Valencia. A las 20h, escuchamos el partido de fútbol entre España y Portugal por la radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>