Fallas 2018 en Londres

¡Hola, chicos!

Estas Fallas  he estado en Londres. Me fui el día 15 en avión desde Valencia a Madrid y de Madrid a Londres. Cuando llegamos, vimos el palacio de Westminster y la torre del Big Ben. Lamentablemente, el Big Ben estaba en obras. Luego fuimos al Royal Guards Horse a ver a los guardias reales montados a caballo.

Al día siguiente, estuvimos viendo el cambio de guardia en Buckingham Palace a las 11:30. Después, fuimos a Hamleys, la juguetería más grande del mundo, fue muy sorprendente entrar en la juguetería porque había siete pisos y cada piso estaba dedicado a un tipo de juguete.

El día 17, visitamos el Museo de Historia Natural. Estuvimos en la zona Azul (donde está el esqueleto de una ballena, de dinosaurios y mamíferos), la zona Verde (la zona de los insectos, la ecología y los minerales), la zona roja (los terremotos, los volcanes y la Tierra) y la zona naranja (donde está el Darwin Centre). Lo que más me gustó fue la animación del Tiranosaurus Rex. Luego, fuimos a Harrods, unos grandes almacenes de lujo, para ir a ver sus productos, pero no comprarlos.

El 18, fuimos a ver el British Museum. Visitamos las zonas dedicadas a Egipto (vimos la piedra Rosetta, un busto de Ramsés II,…) Roma, Grecia (vimos una parte del friso del Partenón y estatuas del Mausoleo de Halicarnaso), Mesopotamia y Asiria (las puertas de un palacio de Balawat), pero por desgracia no nos dio tiempo a ver más cosas. Eso sí… ¡Fue muy interesante!

La piedra Rosetta

La piedra Rosetta

El día 19, fuimos a la estación de King Cross para hacernos una foto en el andén 9 y 3/4 (el andén por el que pasa Harry Potter para ir a Hogwarts). Luego fuimos  a la tienda de Harry Potter. ¡Había todo tipo de objetos relacionados con el mundo de Harry Potter! Después, volvimos a Valencia, justo a tiempo de ver la Cremà de las Fallas.

Mi familia en el andén 9 3/4

Mi familia en el andén 9 3/4

Curiosidades de Londres

  • El primer ordenador del mundo está en el Science Museum.
  • Las Casas del Parlamento tienen más de 1.000 habitaciones, 100 patios, 8 bares y 6 restaurantes, aunque ninguno de ellos está abierto al público.
  • Londres es la ciudad más grande de Europa.
  • El Savoy fue el primer teatro del mundo con luz eléctrica.
  • La comisaría más pequeña de Inglaterra está en Trafalgar Square.
  • El London Eye es 200 veces más alto que una rueda de bicicleta de competición.
  • La Torre de Londres está formada por 21 torres.
  • Además del Támesis, en Londres hay más ríos como el Fleet o el Westbourne.

Y vosotros, ¿dónde habéis estado en Fallas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>