Julia Roberts

¡Hola, chicos!

Os voy a contar el porqué de esta entrada. En mi academia de inglés teníamos que exponer sobre algo o alguien que nos gusta hablar. Yo elegí a Julia Roberts porque es muy buena actriz y es como un ídolo para mí. Aquí tenéis todo lo que tenía que decir:

Julia Fiona Roberts es una una actriz y productora estadounidense. Tiene 51 años. Se convirtió en una estrella de Hollywood después de actuar en la comedia romántica “Pretty Woman” en 1990.

Julia Roberts

Julia Roberts

Julia Roberts nació el 28 de octubre de 1967 en Georgia. Sus padres eran Betty Lou Bredemus y Walter Grady Roberts. Tiene un hermano mayor, una hermana mayor y una sobrina, pero lo más sorprendente es que …¡Todos son actores! Julia tiene descendencia inglesa, escocesa, irlandesa, galesa, alemana y sueca.

Algunas de mis películas favoritas son “Hook”, “Wonder”, “Mirror mirror” y “Pretty Woman”.

Vi por primera vez a Julia Roberts en su película “Mirror mirror” interpretando a la malvada madrastra de Blancanieves, la cual es interpretada por Lily Collins. Después he visto otras de sus películas como “Money Monster” o “La telaraña de Charlotte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>